¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

viernes, 13 de enero de 2012

"OH, MONTES Y ESPESURAS DECID SI POR VOSOTROS HA PASADO."

Carboncillo y grafito de Daniela Bartolomé


Ama nece.
Gusaneas en esta entraña mía
desplegando turbamultas de placeres
que inquetos, se rebelan gritando
en un pico de lanza o de garrocha.
En este coso albero hierve la maravilla
de estas cosas, que son solo de dos,
solo tú, solo mi, en lenguas acomodadas
al momento crucial que es una cumbre,
y me siento saciada y aún más viva,
pues tu cuerpo me estruja entre sus dedos
ávidos robinsones por mi isla.
El hornacho en el limo lo llenamos los dos
a limpios gritos, sacudiendo esqueletos,
desovillando el cabello pelo a pelo.
Apuntando tu arpón a este centro
de fémina aquiescencia, ese verde esmeralda
que al mirarme me penetra hasta dentro.

Daniela

8 comentarios:

  1. Gracias por poder disfrutar de este magnífico poema, compruebo que el arte de la poesía se extiende a las artes plásticas también, un abrazo grande y felicidades por el poema y por el dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre me ha gustado dibujar, y me gusta ¡vaya que sí! disfruto mucho con los lápices, los pinceles, los rotus...
      Gracias a tí por asomarte y compartir esta ventanita Loren.
      muaks

      daniela

      Eliminar
  2. Daniela, tu dibujo ilumina el poema, intenso, sensual, erótico, amatorio, entregado, generoso, placentero, alocado, tierno... ¡a qué seguir! Encantado.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio me alegro que te guste esta luz de grafito con que "ilumino" mi poesía. Un abrazo.

      daniela

      Eliminar
  3. Caluroso es tu sol cuando caminas por el agua.
    Tus manos desprenden paloma blanca
    Halas que galopan cual caballo bravío,
    gritando relinchos que
    el mar apacigua junto a los luceros.
    Genial Doña Daniela
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias Julio..., tengo mucho que aprender, mi pluma fue el arado y el campo la universidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lapsus los tenemos todos. Así que no hay por qué preocuparse. Para eso está ese servicio estupendo de "editar".
    Salud.

    ResponderEliminar