¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

martes, 10 de enero de 2012

CAJA, KUTXA, BOX

Yo Daniela, cuando soy caja.




Me gusta cuando soy CAJA,
cajita, CAJÓN, c-a-j-o-n-e-r-a
cajoncillo de "cojón"
(-dicen que lo cojo todo;-)
cajetilla,
cajonada MarinerA,
cajera, CaJuelA o
c A J o n E r Í a
mi sitio...tu estantería.


daniela

3 comentarios:

  1. Daniela y Antonio, gracias por tan bello comentario en "migracion"

    Me agradan las cajas.

    Un fuerte abrazo para ambos!

    ResponderEliminar
  2. Una caja de cartón
    unos gusanos de seda
    con unas hojas de morera,
    era todo mi diversión
    esperando que brotara
    la mariposa en mi corazón,
    envuelta en hilos de seda.
    Genial y creadora.
    un abrazo

    ResponderEliminar