¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

miércoles, 4 de enero de 2012

CARTA A LA REINA MAGA

Querida Reina Maga:


Poca cosa te pido, zapa-titos,
ya tengo; cami-setas, también,
pantalón y algún traje...
en el fondo de aquél
(dígase armario ropero).
Las cosas que te pido no son
las que se compran en el
SUPERMARKET.
No. Yo te pido cariño
y algún beso...¡mmmm!
pues también y lo digo
sonriendo, que la risa, es vergel.
Anda Reinita Maga, Reina, Reina
Maga, majita, traéme un buen
cargamento y...rosquillas con miel
(ya puesta a pedir).


Daniela Bartolomé

6 comentarios:

  1. Me gusta esa Reina Maga... ¿cual es su dirección? te envío un adelanto..., un abrazo con todo mi cariño a ti querida poeta mágica...de letras, versos y voces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loren, creo que esta Reinita Maga tan maja, anda por el nº 13 de la Calle de Los Deseos justo justo al lado del bar "La Felicitá" no tiene pérdida y te acogen sin reparos y de muy buen grado, ¡vamos que da gusto!
    bss

    daniela

    ResponderEliminar
  3. Entre dos hadas…, me camuflo, por si acaso salen volando y me arrojan al espacio.
    Yo por pedir pedir…, ciruelas con miel.
    Un abrazo ‘pa’ las dos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la Reina Maga te trae todo eso y mucho más porque las rosquillas con miel, estarán en envueltas en un papel y todo tendrá la forma de un dulce pastel, sin olvidar las ciruelas que Antonio quiere también.

    Feliz Noche de Reyes

    (perdona mi juego con las rimas, pero es que me has llevado a esa edad tan importante que es la infancia)

    ResponderEliminar
  5. Luz no te disculpes por las rimas, por favor, su cometido es ese, que te alegren que te retrotraigan a la infancia o cualquier época en la que hayas disfrutado, a mí me encanta y me divierte muchísimo. No te cortes y mandanos rimas rebecas raras ronroneando rumbas jajajaja
    bss

    daniela

    ResponderEliminar
  6. Sigue jugando LUZ…, con los juegos de tu edad temprana…, señal que estas VIVA.
    Un abrazo
    antonio

    ResponderEliminar