¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

martes, 17 de enero de 2012

LOBITO

Lobito en su hábitat


 
Te encontré entre calles y callejas y,... había olvidado tu nombre.
Ibas con él de la mano pero inquieto, dudoso y asustado.
Me acerqué, no me mirabas. La ciudad y sus coches te aturden,
son como espinas que se te clavan, y me contuve.
Te hablé y tu inquietud me contestaba.
Tu vida está en el campo, la ciudad te resbala, te
delata el temblor de las patas que nerviosas, te bailan.
A tí como a mí la ciudad, nos tuerce, nos pudre,
empobrece el alma, y tú y yo camperos hasta las
ijadas. Cae la noche y bajo madera y seda estrellada
descansas tu lengua, descansas nocturna tu canina alma.

molina

2 comentarios: