¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

viernes, 20 de enero de 2012

A LA SOMBRA DEL BAOBAD CITA EN GASTEIZ




Fué ayer día 19 de enero cuando en Gasteiz se reunían a la sombra del Baobab, bar sito en el casco viejo gasteiztarra en la calle Herrería. Alli llegamos Antonio y Daniela pasadas las 20.00 h tras recorrer el bonito casco histórico, invitados por la escritora y poeta Angela Serna.
Los poemas recitados eran de Juana Carmen Gómez, amiga y compañera de andanzas poéticas por el Moncayo, siendo ella misma quien nos los recitara a los allí presentes acompañada, magníficamente, por la voz y la guitarra y armónica de Tasio e Iñaki, para quien también tuvimos alabanzas por su intrepretación.
Cantamos, coreamos y nos divertimos con el poema de la bruja Maruja y La rana respectivamente, Juana Carmen nos dedicó el poema de la bruja con gran cariño.
Es este que está debajo de la noticia, imaginaros cantarlo a varias voces, ¿a qué es divertido?
Fue una tarde muy agradable en compañía de los buenos amigos poetas que tenemos en Gasteiz, desde aquí nuestro agradecimiento y todo nuestro ánimo para que estas iniciativas poéticas y culturales abunden aún más si cabe.


1 comentario:

  1. Muy divertido el poema. Estoy segura que a los niños y también a los mayores les encatará este poema.

    Seguro que vue una bonita tarde-noche de poesía

    Un abrazo
    Luz

    ResponderEliminar