¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

viernes, 8 de junio de 2012

LUNA


La noche perfila una sombra en la sierra

su silueta erguida deambula por ella

férrea envoltura de alazán de piedra

triste y cabizbajo con ojos de estrellas.

 

Un rayo de fuego derribó su alma

fulminante para y ciega su carrera.

La nueva pradera de sonrisa bella

le cosió a la cara de luna lunera

la mira y la siente como si no viera

en su cara oculta, prohibida y negra

contempló un rostro de rosas y perlas.

 

Alma roja en ristre facciones abiertas,

su oculta frescura le hace más sincera

La luna se infiltra, en su agua de río

que a pesar del agua, ¡estaba vacío!

Le crece la fuerza mirando hacia el  cielo:

Lo humano… divino… sueños, ¡lindos sueños!

marcan su camino con sangre y con lino.

Antonio Molina

4 comentarios:

  1. El rayo de luna se ha dejado entrever entre tus letras al compás de sus destellos entre las sombras de la noche.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Hace unas semanas me levantaba con la oscuridad para ver nacer el sol y disfrutar de su nacimiento y por la noche me acostaba tarde, para contemplar la luna encima de las aguas del estrecho. La luna es para mi algo por lo que vivir.

    un beso


    antonio

    ResponderEliminar
  3. Antonio,la luna siempre nos inspira,su voz es tan sugerente,tan sensual y cercana,que no pasamos nunca indiferentes ante ella.
    Mi felicitación por la magia e inspiración que nos dejas en tus versos,amigo.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    FELIZ SEMANA,AMIGOS.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Gracias M. Jesús. De niño cuando dormía en la era revuelto con la parva, solía mirarla y me dormía envuelto en su sonrisa de plata.

    Un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar