¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

lunes, 4 de junio de 2012

EL BESO, GUSTAV KLIMT




SUSÚRRAME UN BESO

             Si quieres besarme... besa
               -yo comparto tus antojos-"
                                         A. Storni

Es porque si no lo haces
seré torre sin cigüeña.
Trunque tu labio, mi labio
como una catana al viento
plagándose de amapolas
tu pecho contra mi pecho.
Abracen tus lentos brazos
este talle de azucena,
para que no vuele alto
y quede atado a tu tierra.
Mírate en mis dos espejos,
dos baúles de castaño,
y entregame tu cabello
rizo a rizo, año a año.
Si quieres besarme...besa
-yo comparto tus antojos-
para esta tierra sedienta
tu fruto de ingle, mi arado.
En mi voz no habrá fisuras
si devoro tus encantos,
y se elevará a locura
tu sexo entre mis manos.
En el faro de la noche
prenderán los pebeteros
de tu boca con mi boca,
de mi cuerpo en tu cuerpo.


Daniela Bartolomé

 

4 comentarios:

  1. Daniela,hermoso cuadro y hermoso poema.
    Mi felicitación por su ritmo y su profundidad sugerente,metafórica, expresiva e intensa.
    UNA GOZADA LEERTE Y SENTIRTE,AMIGA.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús:

      Klimt pinta de un modo que me gusta y me inspira, me alegro que te gusten ambos el cuadro y el poema. Un placer gracias.
      bss

      daniela

      Eliminar
  2. Ni Gustav Klimt hubiera puesto mejor en palabras la pasión que supo poner en su cuadro. ¡Todo un beso!
    Salud.

    ResponderEliminar