¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

miércoles, 29 de febrero de 2012

POTE-POÉTICO DE FEBRERO '12

Hoy 28 de febrero ha coincidido nuestro pote-poético con el día de Andalucía. Como efeméride teníamos un recordatorio para el poeta bilbaíno Jaime Delclaux nacido un 17 de febrero y el día 7 se ha cumplido el bicentenario del nacimiento de Dickens.
Pilar recitando su poema

Xavi hace un año que vino a Bilbao desde
 Levante

Isabel recitando de su libro Vías muertas

Pablo recitando su poema sobre el SeAT "600"

Antonio Molina recitando a Federico

Marifeli y Rubén musicando sus poemas.

Fernando también con Federico

Marifeli en su intervención en solitario
Con esta coyuntura poética hemos dado el pistoletazo de salida a la tarde-noche del pote-poético nos han acompañado Federico García Lorca, Rafael Alberti sobre todo, nuestro fiel guitarrista José Sánchez, una veintena de amigos y nos hemos divertido y disfrutado de las recitaciones.
Agradecemos  a Narciso y Jesus ese rincón de su bar que cada edición se ve más lorquiano, a José Sánchez por su acompañamiento musical, siempre grato, y a los participantes: Fernando, Manolo, Eva, Isabel, Pilar, Vicky, Xavi, Marifeli, Rubén,Sofía, Pablo, Antonio y dos pares de nombres más que no sé.
Gracias, vuestra compañía hace posible este encuentro.




Antonio y Daniela

4 comentarios:

  1. Felicitaciones. Es una alegría que prosperen iniciativas a favor de la poesía leída y recitada en los bares o en cualquier rincón de la ciudad. Más felicitaciones.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio, como bien dices en cualquier rincón, escalera, calle, jardín, paseo, puerto...de la ciudad, tantos rincones necesitan poesía.

      daniela

      Eliminar
  2. Daniela, Antonio, gracias un poco a vosotros, he vuelto a las tertulias poéticas que tenía abandonadas. Me alegro que en vuestras voces se oigan los versos que siempre fueron y son inmortales.

    Os felicito por vuestra iniciativa.

    Un abrazo

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz cómo me gusta lo que dices de retomar tus tertulias, la verdad es que es un rato en el que te conectas con la poesía y se agradece no veas cuanto.
      bss

      daniela

      Eliminar