¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

sábado, 25 de febrero de 2012

EN CREATURAS, CASA DE ARTE BRUTO

El viernes 24 de febrero invitados por la ilustradora Arantza Rey, hemos estado en la casa de arte bruto, CREATURAS www.creaturas.org sita en Zuberoa 5, Bilbao donde han presentado una exposición de los artistas Olaia Artze, Idoia Ibarretxe, Alberto Torcal y Juan José Alvarez.  Se podrá visitar hasta el mes de abril.       

Decálogo de CREATURAS arte bruto.

Sagrario García Marroquín la responsable de
CREATURAS casa de Arte bruto con Antonio
Molina

Obra de Olaia Artze

Olaia Artze junto a su obra

Obra de Juan José Álvarez

Retratos de Idoia Ibarretxe

Obra de Alberto Torcal

Daniela Bartolomé, Sagrario García y Jabier Pérez.









Una tarde de color y de artistas por doquier.
ZORIONAK!!! por esta iniciativa.

4 comentarios:

  1. Antonio, Daniela ya os veo muy bien acompañados de arte y de artistas. La historia nos ha demostrado que en tiempo de crisis es cuando más y mejor florece el arte y sus artistas.

    Un abrazo

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, sí tienes toda la razón en momentos de crisis económica se agudiza el ingenio y el arte se hace un hueco grande (creo) entre las personas y nos acerca y nos hace compartir cosas muy bellas.
      VIVRE LE COULEUR, VIVRE LA POÈSIE, VIVRE L'ART!!!!!!!!!!
      BSS

      DANIELA

      Eliminar
  2. Hola, Antonio y Daniela:

    Vuestro blog está envuelto en arte, es una delicia pasear por vuestro blog, y dejar mi mirada entre vuestras entradas, me transmite mucha paz y mucha calidez humana.

    Os agradezco enormemente por esa bella poesía que habéis dejado en mi blog, es un regalo entrañable y cálido, la verdad es que me ha encantado, y me ha permitido venir a conocer vuestro maravilloso rincón.

    Me sigo quedando entre vuestras entradas, quiero deleitarme en este cálido rincón.

    Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Federico García Lorca nos dejo su corazón en estas frases:
    En este momento dramático del mundo, el artista debe llorar y reír con su pueblo. Hay que dejar el ramo de azucenas y meterse en el fango hasta la cintura para ayudar a los que buscan las azucenas.
    Me gratifica que esas pequeñeces que salen de mi corazón te sean de utilidad.
    Gracias María
    antonio

    ResponderEliminar