¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

domingo, 26 de febrero de 2012

PARA UNA MAMÁ


El pasado viernes en Creaturas casa de arte bruto conocí a Olaia, artista de la que me gusta mucho su obra, y va a ser amatxu en unos meses. La ternura me invadió y no pude por menos que hacer este dibu y este poema que os trascribo debajo, pues me parece que la letra es pequeña (os lo digo yo que soy miope, jajaja).


A OLAIA

Olaia, en la tripa, tiene una manzana
tiene un gusanito con casi cien pies,
es muy futbolista, pues le da patadas
baila rock y punky siempre del revés.
Olaia, tiene un eco en la tripa, ipa, ipa
que le grita: "amatxo polita".
Llegará en junio en barco de papel.

Daniela Bartolomé

2 comentarios:

  1. Preciosa la ilustración y tierno el poema, Daniela. Me han gustado mucho e imagino que Olaia, su destinataria, estará muy feliz con este regalo. Enhorabuena por ese derroche de sensibilidad y arte.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Daniela y enhorabuena a Olaia quien la ternura de una futura madre para inspirar tan lindo poema a una gran poeta, un beso a las dos

    ResponderEliminar