¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

viernes, 28 de septiembre de 2012

POESÍA VISUAL (CALZADO POÉTICO)

 
 
 
 


                                                                                                                
fotografía: Roberto Giménez

daniela

4 comentarios:

  1. Poesía que se siente en cada huella, en cada objeto, en cada lugar, en cada zapatito de cristal...un besito poético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loren:

      me encanta el zapatito de cristal de Cenicienta, quizá muchas de estas cosas que me salen tienen su antecedente en los cuentos que leía de pequeña, tuve una infancia llenita de cuentos.
      Te mando con mi gratitud un besito de cristal ¡con cuidadito! GRacias.

      daniela

      Eliminar
  2. Daniela,la poesía está en todas partes y también en los zapatos,que nos ayudan a dar ese paso a paso,golpe a golpe,que ya anunciaba el poeta...
    Mi felicitación por esa superación constante en la forma y en el contenido.
    Mi abrazo grande y mi animo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola María Jesús:

    ¡Claro que sí como bien decía el poeta del pueblo! Pasos de poesía, poesía paso a paso, gracias por tu entusiasmo.
    Bss

    daniela

    ResponderEliminar