¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

martes, 4 de septiembre de 2012

HAIKU EN LA ARENA




daniela

6 comentarios:

  1. No sé de haikus, pero la arena de éste me parece muy real para su vivir efímero a la orilla del mar. Es otra promesa de otoño.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio:

      es real de eso se trataba, de escribir haikus que luego se llevara la marea y por los minutos de demora hasta ser barridos por las olas, poder decir que han vivido. Como esas plantas que solo florecen durante unas horas en la noche...la naturaleza es maravillosa y nosotros en ella maravillosamente insignificantes.
      Gracias Julio.

      daniela

      Eliminar
  2. Daniela, me encanta el haiku escrito en la arena es aún más bello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María estos soportes que nos ofrece el estío y que me ha dado por probar y compartir aquí su belleza.
      bss

      daniela

      Eliminar
  3. Daniela,gracias por tus comentarios,amiga.Disculpa si a veces tardo,no me olvido de vosotros...Ese haikú es todo un simbolo de gratitud al mar...Sin duda la sal es milagrosa, sirve para muchas cosas,para aliviar el dolor y el cansancio de los pies,para conservar los alimentos etc etc.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús:

      totalmene disculpada, lo importante es que sigamos trasegando de unos a otros (blogs) y nos llevemos lo bello que hay en cada cual. Ya ves, la sal, que fue moneda, que es condimento, que es la gracia de vivir, que es la vida en sí misma.Gracias.
      bss

      daniela

      Eliminar