¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

miércoles, 4 de abril de 2012

SIERPE

[foto-serpiente-amarilla.jpg]


Tus ojos cual carbón, rescoldos negros,
brillaron la penunbra en medianoche
te comiste el pecado de mis manos,
tocaron mis dedos , tu sin lumbre.
Cabritillos fueron saltando escalas
de los ósculos prendidos de cantares
que vistieron mis pasos hasta casa;
y mi sueño te soñó cual serpiente,
abrazada a mi torso cariátide
caricia esculpiendo este cuerpo,
un anhelo de beso de Eurídice.


Daniela Bartolomé

4 comentarios:

  1. Bonitos versos, Daniela, los que salen de la pluma de tu sensibilidad, un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí María por pasearte por ellos, un placer.Bss

      daniela

      Eliminar
  2. Me pareció en todo sugerente de anhelos y sueños y deseos y esperanzas. Me gustó la manera de incardinar el tema amoroso en el tema clásico con esa tensión entre el amor de Orfeo y la serpiente que le provoca la muerte a Eurídice y donde todo parece diferente. Un placer, Daniela.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Julio, tus apreciaciones siempre me traen algo añadido, y esta vez llega de la mano del verbo incardinar que utilizas en tu comentario, me gusta: in-car-di-nar suena a música.

      daniela

      Eliminar