¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

domingo, 15 de abril de 2012

ARTE7 GALERÍA. CATA DE ARTE.

El jueves 12 de abril la Galería Arte7, que lleva Mabel Pérez, organizó una exposición con el título: Cata de Arte. Porrilló y Txakolí. Ante tan sugestivo título y después de ver algunas fotos de cómo habían transformado la galería no pudimo faltar a la cita.




El trabajo de Leire Ibarrola, que forró todas las paredes de modo que parecía que estábamos en una bodega con sus formas rugosas y oquedades, con las vides surgiendo de las paredes, o un cuadro que se vislumbraba en una pequeña cueva. Los cuadros de Porrilló acompañados por botellas vestían las paredes de color porque el sabor lo puso luego el txakolí.
Antonio Molina, Mabel Pérez y Daniela Bartolomé en la
Galeria Arte7
El público asistente tuvo oportunidad de degustar txakolí del pertenciente a la Ruta de Txakolí Aiaraldea:
  • Beldui Txakolina (Beldio) Laudio
  • Artomaña Txakolina (Eukeni) Artomaña
  • Okendo Txakolina (Señorío de Astobiza) Okondo
  • Arabako Txakolina (Xarmart) Amurrio
  • Arabako Txakolina (Ametza) Delika
  • Gure Ahaleginak (Gure Ahaleginak) Urduña
  • Izoria Baserria (Izoria)

Cuadro de Porrilló
Detalle de vid y cuadro













El resultado; una iniciativa por la que felicitamos a Mabel, a Leire por su trabajo transformando la galería y a todas y todos los productores de txakolí que allí se dieron cita para ofrecer sus exquisitos caldos tanto rubios como tintos, de los que tomamos buena nota. ZORIONAK DENOI!! Todo nuestro ánimo para estas iniciativas "enoartísticas".
Antonio y Daniela


2 comentarios:

  1. Ya os veo a los dos: Antonio y Daniela sonrientes y disfrutando del entorno y del arte. En estos tiempos que corren, nos quitarán todo pero siempre nos quedará la imaginación para disfrutar

    Enhorabuena a las autoras de todo esto.

    Besos

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ele…, en tiempos de crisis el ate es cuando más se necesita y sobretodo LA POESIA, bálsamo para curar la rabia en estos días.

      Un beso

      antonio

      Eliminar