¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

domingo, 29 de abril de 2012

23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO, PRESENTAMOS LA LATA EN DEUSTO

El pasado lunes 23 de abril celebramos el día del libro por todo lo grande, en la librería de Deusto presentando, a las 18.30 h. y en el contexto del taller de escritura Los lunes de papel, nuestro cuarto proyecto poético: Poesía en su tinta: "Hojasenlata".




Llum Saumell, conductora del taller hizo de presentadora y en ese ambiente plagado de libros por nuestros cuatro costados se dejó ver Poesía en su tinta: "Hojasenlata".



Los asistentes, relajados por los acordes de guitarra, y no cualquiera sino los de nuestro amigo y guitarrista José Sánchez que siempre nos acompaña, disfrutaron con lo novedoso de esta lata poética.


Finalizamos la presentación como mandan los cánones brindando con cava y cada quien expresando sus impresiones sobre lo acontecido allí en la "cueva de las palabras" que como la de Alí Baba se cerró con la palabra mágica: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a Josetxu y Águeda de la librería de Deusto, a Llum y a todas y todos los componentes del taller que nos acompañasteis.

Gracias por un Día del Libro tan especial.


Antonio y Daniela

2 comentarios: