¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

miércoles, 11 de abril de 2012

FERNANDO Y VICENTE ROSCUBAS EXPOSICIÓN





Hoy 11 de abril se inauguró la exposición de pintura y escultura de los hermanos Roscubas, Vicente y Fernando, en la Galería de Arte de la calle Henao 3.




Entre un númeroso grupo, felicitaciones y abrazos los dos artistas han atendido a quienes allí nos hemos congregado para admirar y alabar su obra. Con una complicada técnica de plegado de papel con impresión en colores nos han mostrado una serie de obras con mucho color, con gran parecido (y esto es opinión personal) a un muro de grafiteros. A dichas obras acompañaban un par de tótems en forma de cabeza, que para mi particularmente tienen mucho atractivo.

Tótem blanco

Secuencia de seis obras

Detalle del plegado

Obra completa a la que pertenece el detalle


Los hermanos Roscubas también han colaborado con el cantante Francis Díez, Doctor Deseo, en su décimotercer álbum: "Al amanecer seguir soñando", con un collage.

Mis felicitaciones por tanto y tan buen trabajo para Vicente y Fernando ya que esa es la premisa para ganarse el lugar que tienen en el panorama artístico, y para mantenerse en él.  Zorionak!!



Daniela Bartolomé

El artista Vicente Roscubas ante su "muro de grafiti".

Vicente Roscubas y Daniela Bartolomé




No hay comentarios:

Publicar un comentario