¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

miércoles, 26 de octubre de 2011

TEATRO SOCIAL BASAURI, "El refugio"

Hoy miércoles 26 de octubre de 2011 a las 20.30 el Social tiene programada una función muy interesante. El Refugio que nos llega de la mano de la actriz Rosa Díaz, de la compañía La Rous Teatro.

La pregunta alrededor de la que giran los 60´de función es:

¿QUÉ HACE UNA NIÑA EN LA GUERRA?

semejante cuestión tan dura a bote pronto se irá desgranando a lo largo de la duración de esta producción, seguro que no nos deja indiferentes y nos hace cuestionarnos cosas...

El escenario unico, cualquier refugio de cualquier guerra actual o pasada, guerra al fin, al que va llegando la cruda realidad pasando por tres fases.

No quiero destripar la obra así que entrada en mano, la aprieto y espero que lleguen las 20.30 para citarme con Rosa Díaz, Eva  y el refugio.

www.larous.teatro pinchar aquí si quereis ver más cosas de esta compañía y otras producciones (muy interesante el teatro de objetos de la  obra "El abuelo", y muy muy tierno...).

Animo y a disfrutarlo ¡shhhhhh! empieza la función.



Nota para Lucía: ¿has descubierto todos los objetos que había en escena? ¿falta algo? Piensa, piensa, ja ja ja bss.

daniela bartolomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario