¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

domingo, 16 de octubre de 2011

PROVERBIO RUSO

"Caer está permitido, levantarse es indispensable."

¿QUÉ IMPORTA EN LA VIDA?

Si se convirtiera en el ultimo adiós
tu tierno beso, emplazando el amor
a un momento siguiente:
-¡vida mía, hasta luego!-
No dejes de marcharte plasmando
esa huella indeleble en mi labio avieso
por el sueño, tormenta que me acuna,
por el aire espeso y denso del tálamo
cuadrado en que me dejas,
por la noche cubriente y el día marfileño
donde acechan los racimados males,
ocultos esperpentos, desafinando el coro.
No quiero saber a dónde van los besos
que no damos, no me interesa saber
la dirección, oscura calle, solo quiero
saber que llega el alba y me besas amor
¡siempre me besas!

Daniela Bartolomé

1 comentario:

  1. ¡Ah, Daniela, qué bella expresión de vida si es amor quien anida en ella! Envidiable la ternura hecha besos de sombras y de albas.
    Salud

    ResponderEliminar