¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

jueves, 24 de mayo de 2012

GOBADA EN EL ESPACIO DE MÓNICA LIGNELLI



Así lucía el cartel de la presentación de Gobada el martes 22 a las 19.30 h. en el espacio de la pintora Mönica Lignelli.




Las notas de la guitarra de José Sánchez sonaban mezclándose con el jardín de color, la luminosidad y todos los elfos y hadas de dicho jardín.



Y los versos, ¡ay, los versos! como aquellos versos de cordel inundaron el aire que ya era prolífico por los lienzos laberínticos y de arco iris que había.


En fin, gozosa la tarde, gozoso el espacio, gozosos los que lo habitamos por ese tiempo...¿qué más puede pedir una colada de versos, con su "ropita delicada" también que explayarse en esa lindura?

De izquierda a derecha: Clari, Antonio, Ianire, Daniela y Mónica.
Os estamos eternamente agradecidos por vuestra presencia, que si no, no tendría razón de ser lo que hacemos, que Mónica es un amor de artista y de mujer y que gracias a su espacio y su obra píctórica estuvimos en el mejor marco: el de amigas y amigos y gente que se quiere y respeta.

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS

Antonio y Daniela

4 comentarios:

  1. Antonio y Daniela,me ha encantado ese escenario pictórico lleno de inspiración,creatividad y belleza...Imagino lo mucho que disfrutásteis todos juntos,amantes del arte,amiga.

    Ahora en el verano, también celebramos en mi pueblo manchego, jornadas culturales.Para agosto tenemos un recital,donde participo.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por compartir.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGOS.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús ¿a que es precioso? pura belleza por sus puntos cardianles el espacio que nos cedió Monica Lignelli y un disfrute inigualable. No dejes de decirnos cúando son esas jornadas de las que hablas y dónde en agosto estamos de vacaciones ¿creo? Gracias bss.

      daniela

      Eliminar
  2. GENIAL las fotos. Me da envidia, Daniela. Ya me gustaría estar un poco más cerca de vosotros para poder participar activamente en vuestras actividades!!!! Saludos a Monica, que es vecina nuestra.

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOOOla Andrea, qué agradable tenerte por aquí, no digas envidia prepara viaje ven a hacernos esa visita prometida y compartimos todo esto y ¿quién sabe?...le diré a Mónica no lo dudes (ya sabes que no hay casualidades en la vida)
    Bss.

    daniela

    ResponderEliminar