¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

martes, 1 de mayo de 2012

GERNIKA OVOIDAL...Y OTROS HUEVOS










RITA PITITA Y CHICO GRANDOTE rotulador y papel de pinocchio sobre cáscara de huevo. Daniela Bartolomé

Este ultimo mi homenaje particular a la película de Fernando Trueba y Javier Mariscal,  ganadora del Goya y nominada al Oscar como mejor película de animación.

Daniela Bartolomé

6 comentarios:

  1. Bonito homenaje que has hecho a la película de Trueba, gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí María, entiendo que has visto la peli ¿sí? pues por los buenos trabajos.
      bss

      daniela

      Eliminar
  2. Antonio y Daniela,gracias por vuestra visita y palabras en mi blog.
    Veo que os gusta el arte en todas sus manifestaciones.Este trabajo con huevos
    papel y rotulador es magnífico,los colores y dibujos originales y atrayentes.
    Os dejo mi felicitación por vuestro amor a la creatividad y a las letras.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amigos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jesús, una grata sorpresa verte por nuestro blog, aprovecho para enlazarte con esta página nuestra y tuya para lo que quieras, un placer compartirlo con otros corazones poetas.
      Un fuerte abrazo.

      daniela

      Eliminar
  3. ¡Manda h...! Disculpa la expresión facilona, pero esta muestra de creatividad resulta impactante y muy artística. Felicidades, muchas felicidades. Me encanta encontrarte tan desbordante de ideas. Con un abrazo.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja , ja, Julio estás disculpado!!!! Me gusta el ánimo que me das así que...seguiré desbordándome. Un placer.

      daniela

      Eliminar