¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

sábado, 26 de mayo de 2012

DE UVAS Y...

de azúcar negro oscuro


Y las uvas me provocan
un rumor de pieles sordas,
cruje el hollejo que rasga
tu diente junto a mi boca.

Escucharán, mis dos luces,
por encima del papel
un blues limpio, ¡qué locura!
Lectura desde tu piel.

Una mesa separaba
lo que encima se unía,
lengua dedo, diente baba,
sexo oído, algarabía.

Barruntan nuestras entrañas
comernos el uno al otro,
desnudándonos el alma.
Pura piel, vestido roto.

Daniela Bartolomé

8 comentarios:

  1. Con tus versos has hecho un homenaje a las uvas, las que se saborean y nos alimentan, bonitos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la uva es un fruto que me lleva directamente a la Tierra, a la Madre y sí, mi homenaje esta implícito.Gracias.
      bss

      daniela

      Eliminar
  2. Daniela,tu poema es un juego muy sensual,amiga.
    Las uvas tiene el elixir de los dioses,ellas nos dejan un jugo muy gratificante y
    placentero.Las uvas manchegas son deliciosa y siempre me gustaron.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por este bello y sugerente poema.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesus, buena tu apreciación, por qué no han de ser sensuales las uvas, por qué no el comerlas, por qué no el rasgar su piel y libar su néctar...su redondez...
      Gracias un abrazo.

      daniela

      Eliminar
  3. Buen postre. Además, tiene la ventaja de que puedes repetir sin empacharte. Aunque las uvas las prefiero de una, a veces apetece comérselas "a puñaos"
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio:

      de postre y de a una, o de postre y a "puñaos" coincido contigo en su bondad que rima con sensualidad (como apunta María Jesús). Dan juego las uvas, sí, sí. Gracias.

      daniela

      Eliminar
  4. ¡Que poema tan erótico y tan lleno de sensualidad! Muy apropiado para estos calores que ahora vienen, más que un postre es un buen aperitivo. Enhorabuena.

    Besos
    LUz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz:

      ya digo yo que estos calores afloran todo un mundo magnífico de erotismos y sensualidades, pero, no para todos, solo para quienes saben ver.
      bss
      daniela

      Eliminar