¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

miércoles, 7 de diciembre de 2011

TAIGA XIII PREMIO LIBRERÍA CULTURAL Y GOBADA

Vista general de la librería Taiga con Alberto Sánchez,
el dueño y Almudena que prepararon todo puntualmente.

En este rinconcito colgamos nuestra "colada" entre cuadros
de dibujos de Toledo y muchos libros.
El pasado día 2 de diciembre se presentó en la librería Taiga de Toledo el poemario Gobada de Daniela Bartolomé y Antonio Molina.


Ese mismo día había recibido la librería la notificación de ser galardonada este año con el XIII Premio Libreria Cultural por parte de la Confederación Española de Gremio y Asociaciones de Libreros. Felicitamos a Alberto Sánchez dueño de la librería y a Almudena por este premio y sobre todo por su labor en pro del fomento de la lectura que no es otra cosa que fomentar la cultura a través de los libros.

En este magnífico contexto se desarrolló la grata tarde que pasamos allí rodeados de libros, de cuadros, de poesía y sobre todo de muy muy buena gente que nos trató maravillosamente. Gobada en Toledo no ha podido tener mejor comienzo os recordaremos siempre.

Mil gracias a Almudena, Alberto, y a todas y todos aquellos que compartieron esa tarde con nosotros y nuestra poesía y no quiero olvidar a la madre de Alberto que con tanto detalle nos preparó un pisolábis que compartimos con los allí presentes entre charlas y brindis.

Un momento de la recitación de Gobada

Alberto Sánchez orgulloso por el premio recibido a su labor
con los poetas Daniela Bartolomé y Antonio Molina.














¡Seguid en esa línea amigos, haceis una encomiable labor! Con nuestro agradecimiento.

Daniela y Antonio

1 comentario:

  1. Felicidades por la jornada en Toledo. Siempre es grato poder compartir y cuando se hace con versos y poesía el abrazo resulta más estrecho y gozoso.
    Salud.

    ResponderEliminar