¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

jueves, 31 de enero de 2013

RECITAL Y PRESENTACIÓN


Mañana con el comienzo del nuevo mes con la luna en menguante nos lanzamos a dar salida y saludo a nuestro quinto poemario: Granada. poemas inspirados en al Huerta de San Vicente.
Un recital, una guitarra, la casa de Federico en Granada, y un sentimiento profundo como el cante jondo. No os lo perdais, mañana  a la hora del duende 20.03 h. Os esperamos.
 
Antonio y Daniela

4 comentarios:

  1. Mucha suerte para los dos.Lástima qu me pille un poco lejos para ir. Felicidades por vuestro quinto poemario. Seguro que será una delicia el escucharos.

    Besos


    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz:

      Gracias, ya os contaremos "del cómo acaeció..." como en las crónicas de los juglares jeje. A mí a nueve horas vista de la presentación se me arrebola la emoción en la mirada. Bss

      daniela

      Eliminar
    2. Gracias Ela..., yo no siento nada especial..., solo... muchas ganas de compartir las palabras, vivir y soñar.
      bss

      antonio

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por ese recital...Espero,que haya sido todo un éxito.Ya nos contaréis,amigos...Recibid mi abrazo grande y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar