¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

lunes, 7 de enero de 2013

HABITADA



Estás en mí, aún, en mi bocado
de marfil no dejan de morderte
mis dientes, ni mis muelas.

Quiero pasarte inadvertida y
me pierdo en la selva de saliva
de tu boca, pecado permanente.

Y enredo los yerros de tus dedos
a mis senos y en una Santa Olaia
conjuro los amores de un dios
                               inexistente.

Descorcharía este cerebro mío y gris
para que en espuma cantarina,
salieras a gritar fuera de mí.

Eres como la larva que tornará
a crisálida, mariposa de amor,
que por mi sueño crece;
no sé cómo atraparla, y me habita,
y la quiero enmarcada,
alfiler en su abdomen.
Muerto aliento de vida.




daniela

6 comentarios:

  1. Precioso poema de fuerza, de gran sentimiento desbordante de anhelos.... solo me falta escucharlo de tus labios, de tus sonidos... ¡¡tengo unas ganas de oír tu poesía, la poesía de tu ser¡¡¡....gracias por este regalo del nuevo año mil besos preciosa amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que lo de oir la poesía de mi ser pueda ser en breve, estamos de preparativos para la presentación del quinto poemario, del que ya os vamos mostrando los dibujos (son los que ultimamente tapizan el fondo del blog), la portada (una baldosa que hemos tenido hace poco) y bueno cuando esté la fecha te haremos saber sin falta. Bss reina.

      daniela

      Eliminar
  2. Poema lleno de sugerencias de amor y erotísmo.Me gusta

    Un abrazo

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz.

      Gracias por pasarte y decirme que te gusta, me alegro. Bss

      daniela

      Eliminar
  3. Daniela,nos dejas un sugerente poema,donde la mariposa abre vuelo para ser dentro y fuera de tu alma...Esa larva que por tu sueño crece poco a poco,letra a letra, conseguirás hacerla crisálida y volará libre y majestuosa,sin duda.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande.
    Feliz fin de semana,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús:

      siempre reconforta tu visita y tus ánimos. Gracias bss.

      daniela

      Eliminar