¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

miércoles, 30 de enero de 2013

POTE-POÉTICO ENERO '13



Hoy 29 de enero nos hemos vuelto a reunir en torno a la luz de la poesía. Donde acostumbramos, para no perder la buena costumbre, en Taberna Zabala.
Ha sido tarde de poesía y reencuentros con caras conocidas y caras nuevas que nos han visitado por primera vez.
Apacible, tranquila, poética, musical, amigable, la tarde con todos estos adjetivos se ha conjugado hoy allí. La Lata de los Pensamientos, hoy a comido mucho papel. Y por aquello de que una imagen ...la galería de fotos y nuestro consabido agradecimiento a Narciso y Jesús, de Taberna Zabala, a José Sánchez por su inestimable acompañamiento musical, Saturio, amigo de Román, venido desde la Rioja, Miguel Alonso,  Pablo con su amigo de poteo Jose Mari que hoy a cambiado los chistes por la poesía, Gonzalo,  Begoña Iribarren, Espe, Teresa amiga de Petra que nos ha retomado de nuevo para el ultimo martes de mes, Manolo Galante, Julio, Marifeli, Rubén.
 
 








 
 
Antonio y Daniela

4 comentarios:

  1. Imagino lo bien que todos lo habréis pasado...Me alegro mucho por ello e imagino el evento con música y poesía...Mi felicitación para todos y mi abrazo grande,amigos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla María Jesús:

      La verdad que fue un grato reencuentro tras la demosra(por las vacaciones navideñas)del mes de diciembre. Lo hemos retomado con ganas y buen ánimo, que no decaiga. Gracias bss.

      daniela

      Eliminar
  2. Os dejo este comentario sin mucha esperanza de que se publique,pues ya he dejado otro en vuestro segundo blog y no se ve.
    Esta costumbre de hacer tertulias poéticas me encanta, yo también las practico, ahora estamos preparando una macro reunión poética para el día del libro que espero salga bien. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que son una gozada para los que somos amantes de la poesía y el tiempo pasa volando en ellas.
    Abrazos a repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia:

      NO se ve pero está, respondido también, los que no salen son los que no se escriben. Me alegro que compartas esta afición, y que nos cuentes algo de ello en tu blog, sería una buena forma de compartir experiencias de unos y otros lados e incluso de generar una buena corriente poética que viaje por Bilbao, Barcelona y cuantos sitios más se quieran añadir, ¿no crees?
      Dejamos pendiente saber de esa macro reunión para el día del libro, los mejores deseos para que salga "a pedir de boca". Gracias bss.

      daniela

      Eliminar