¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

lunes, 5 de marzo de 2012

MUJER


Siento mi corazón latir entre tus brazos
con su palpitar suave y profundo.
Cierro los ojos y tu silueta se refleja
como si una luz fluyese por mis venas.

Quisiera imaginar disfrutarte
como si de un manjar perdurable gozara.
Sueño que mi pasión desfogo con tu cuerpo
y llegar a fundirme contigo primavera.

Desde la oscuridad te veo a media noche
y solo de poder tenerte en mí regazo
mi corazón fluye
como manantial de agua pura, cristalina y clara.

Poder lavar mi cuerpo con tus besos,
con el suave susurro de tus labios que
conectados a los míos, fuertemente desprenden sabor
a miel y aromas afrodisíacos.

Jamás podré olvidar las noches que soñamos.
Juntos, los dos, en medio de la oscuridad
que nos envuelve como dos seres
nacidos para existir juntos para siempre.
antonio molina

5 comentarios:

  1. Sencillamente maravilloso este poema Antonio... un canto de amor a la mujer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antonio...cargado de sensualidad y erotismo. Belleza poetica con el tema mas recurrente que tenemos los poetas: la mujer. Buenas palabras y bien colocadas...casi susurradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Exquisito este poema, y frases que me han encantado como: sentir el corazón latir entre tus brazos, o ese poder lavar mi cuerpo con tus dedos... sublimes frases, AntonioyDaniela, sinceramente, tenéis mi total admiración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Queridos Juan y María, no tengo palabras pare poder contestaros. No se de donde coño han podido salir todo lo que vosotros veis en el poema.
    Será "Federico con su inmenso caracoleo, un manojo de cintas de colores, pero tambien una honda guitarra y un chato de manzanilla", se este apoderando de mi corazón y alma.
    gracias a los dos y al maesto por estar tan cercano en mi corazón.

    ResponderEliminar