¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

jueves, 15 de marzo de 2012

LA FUGA DE GUNTER

SIENTO


nueve acerados alfileres


en mi cerebro,

NOOOOOOOOOOOOO: diez




pildoritas de C O L O R E S


amontonadas

en el cuenco de mi mano


no me inquieto

una dos, tres…

mi gran evasión ¡DIEZ!





daniela bartolomé

5 comentarios:

  1. Trémulo y cabizbajo miro desde el 13 y solo veo el asfalto que nos precede, junto a puntos que se mueven…, solo puntos sin la íes que lo mueven.

    ResponderEliminar
  2. Diez es la nota de los versos de poeta que de forma original hace bailar a las letras, a las palabras mientras cantan una jota de colores en la cuna de la poesía que no tiene ni llave ni muro para su belleza.
    Besos GRANDES,GRANDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loren, me chiflan los besos GRANDES, GRANDES como de diez. simepre un placer que pasees por estos lares.
      bss

      daniela

      Eliminar
  3. Pues según estoy viendo el futuro ¿perfecto? ¿imperfecto? que nos espera, se mueve en el baile de las pildoras de colores...
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Julio, gracias, y digo yo:
      y si tiene colores ¿será mejor que negra la color? No lo perdamos de ojo.


      daniela

      Eliminar