¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

lunes, 29 de agosto de 2011

MUSEO NIEMEYER

AUDITORIO MUSEO NIEMEYER



ÍGNEO ERÓTICO AMARILLO

Pasea en calesa tu sexo por mi cuerpo,
deambulas de puntillas por la cinta
de seda de mi sexo, igneo arroyo
geográfico en mi cuerpo.

Me adoran las mil dagas de lenguas de dragones
y goteo, melíflua entregándome al cielo,
entregándome a tus dos esmeraldas marinas,
entregada solícita, tumultuosa jirafa de fuego.

Gatea y se revuelve la ondina por dentro,
gritando el paroxismo de este tiemblo,
que tan pronto es terremoto o silencio
de ánfora, rescantando mi piel en trozos
lentos, procaces pellízcos abiertos, óleo denso,
gimiente voz de viento. Mistral, viento.


daniela bartolomé



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario