¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

lunes, 1 de agosto de 2011

Mujer

Me dices; espera... es pera.
Es…peraré tus besos.
Es…peraré tus abrazos.
La utopía se hizo realidad
envuelta en el aroma de tus besos,
deambulando por los senderos de la dicha
convulsionado mi cuerpo tu cuerpo,
entre lágrimas que lloran de mis ojos;
para quererte... solo para quererte,
entre escarpias de acero carcomido,
entre la noche turbia que envuelve mi alma.
Quererte solo quererte, con los ojos de mi alma
mezcla de vino y rosas
de sustancias preciosas
que alientan del aliento de tu boca,
de tus labios. Saliva milagrosa
que empapó mi corazón,
ensalivó mi alma
desde los confines de la nada.
MUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario