¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

domingo, 25 de septiembre de 2011

PICASSO EN TABERNA MAYOR


                                                             Mosaico del cartel anunciador

El pasado viernes 23 de septiembre se inauguró en Taberna Mayor de San Miguel de Basauri la exposición de mosaicos del artista y amigo Jabier de la Torre.

Las tres plantas de las que consta el edificio están tomadas por mosaicos y otras piezas que el artista ha querido también mostrar como prueba de su trabajo y no solo de eso, sino de los sentimientos que van unidos al esfuerzo y la laboriosidad que esta forma artística conlleva.

Las mujeres de Picasso inundan de color y femineidad la planta baja, para luego según ascendemos la escalera encontrarnos con poetas, arquitectos, actores, cantantes todos dejándose admirar y contemplar gracias al trabajo de Jabier de la Torre, a quien desde la amistad y admiración que nos une no podemos más que decir: ¡ENHORABUENA! ¡ZORIONAK, Jabier!

El artísta, Jabier de la Torre con Daniela Bartolomé
ante su mosaico: Mujer jóven delante del espejo

La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes hasta el próximo 18 de noviembre.





con el mosaico de Madonna















antonio y daniela

1 comentario:

  1. Después de leer tu comentario en Lucernarios, he venido corriendo a tu cuaderno y "et voilà" esta propuesta tan sugerente y llena de arte. Veo que la exposición permanecerá algún tiempo abierta, así que espero no perdérmela. Gracias por la información, Daniela. Con un abrazo.
    Salud

    ResponderEliminar