¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

martes, 20 de septiembre de 2011

DEDICATORIA ESPECIAL PARA MARINA, CON CARIÑO

"Desde la Bahía su espejo me atrapa..." Antonio Molina


NIÑA PELAYO

Piensa pensador.
Ojos limpios imanaron mi corazón
niña… de niña… niña encantada
me devuelves la magia… tu magia
de duendes y gnomos… maga milenaria.
Silencioso y torpe miro tu montaña,
me amoldo a tu sombra que me cubre y sacia.
Desde la Bahía su espejo me atrapa
en su soledad y  en su propia calma.
Ruge corazón  de león sin garras,
me llevo tus ojos de niña encantada
a tierras nubladas, todas esas nubes
que son mi compaña.

molina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario