¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

lunes, 9 de diciembre de 2013

GRANADA en la cafetería Lepanto de Bilbao


Tal y como dice el cartel este jueves estamos en la cafetería restaurante Lepanto, dentro del marco de Amiarte. El martes día diez Lepanto muestra una exposición de pintura de jóvenes nobeles, donde se podrán adquirir por módicos precios (pensad en las fechas de regalos que se avecinan) dichas obras.  La recaudación será integra para seguir apoyando a estos jóvenes desde el arte y la creatividad.
Gracias a Manu Orozco y a tod@s los artistas pues su obra será un marco inmejorable para el recital de este jueves, que deseamos os guste y os emocione.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
 
Daniela

8 comentarios:

  1. Hola Chavales.
    Acabo de verlo y comentar en el otro espacio.
    Os deseo un buen día y me gustaría alguna vez poder estar entre vosotros.
    Un abrazo y una buena semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ámbar.

      Gracias por tu buen deseo, hasta cuando quieras será un placer.
      Bss

      daniela

      Eliminar
  2. Antonio y Daniela, gracias por vuestra visita, amigos...Me alegro mucho por ese recital, que tiene como fondo las pinturas artísticas...Será todo un éxito, no lo dudo...Os deseo lo mejor y mi felicitación de antemano, amigos...Mi abrazo inmenso y mi cariño.
    Feliz semana, amigos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús:
      Gracias a ti por tu visita, siempre es un placer saberte ahí con todas las vicisitudes.
      Compartiremos ese recital con todas y todos vosotros pues el marco solidario en el que se desarrollará no es para menos (atentos a las fotos pues los cuadros de estos artistas no tienen parangón ¡son preciosos!) la recaudación va destinada al mantenimiento de los pisos que los acogen y a que sigan desarrollando su vena creativa. Incluso si alguna obra os gusta no dejéis de contactar para hacerlo saber (bien embalada llega a cualquier sitio, y atentos a las fechas que se avecinan).
      Gracias de nuevo María Jesús un fortísimo abrazo.

      Daniela

      Eliminar
  3. Os deseo que, como siempre, todo os salga bien y lo disfrutéis.

    Os echamos de menos en Aranda, Hubo muy poca gente. Estuvimos como en familia y fue agradable, aunque en la calle estuviese nevando.

    Un abrazo

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz:

      Espero que en Aranda con nieve incluida hayáis estado al calor de la poesía. El recital ya a toro pasado fue muy bien, el marco no era para menos y el público estaba en un silencio de entrega total, ¿Qué más se puede pedir?
      Gracias un fuerte abrazo.

      Daniela

      Eliminar
  4. Llego un pelín tarde. El día 13 aterrizábamos del largo e interesante viaje a las américas del sur. Pero encontrarme con iniciativas como ésta en Bilbao siempre resulta estimulante. Algo me ha llamado la atención, Daniela. Hablas de artistas "nobeles"¿? ¿Seguro que no son -de momento- sólo "noveles"? je,je,je... Porque, entonces, sí que me perdía algo mucho más que interesante... Creo que habría adelantado mi vuelo.
    Bueno, bromas a un lado, felicidades por toda esta actividad creativa y felicidades por todas las fiestas por celebrar.
    Salud.

    Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio:

      ¡Bienvenido! es mi primera palabra para ti.
      Ha siso un juego de palabras, porque la exposición irradiaba tal buen hacer y tal creatividad, color, técnica y preciosismo que bien pudieran participar de ambos (yo estoy por asegurarlo, pero claro, eso solo es una opinión personal jeje).
      Gracias, feliz reencuentro después de tan feliz viaje.

      Daniela

      Eliminar