¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

domingo, 15 de septiembre de 2013

LA NOCHE BLANCA POÉTICA EN IMÁGENES



La tarde se fue haciendo noche, despintando los montes a los ojos y anochecido, solo se sintió el "duende", 
solo la Poesía abarcaba y abrazaba el espacio, solo la música nos respiraba...

Gracias a Gailurretan Landetxea y a todas y todos los presentes, fue un inmenso placer.

Daniela

4 comentarios:

  1. Gracias, por compartir estos momentos tan maravillosos y mágicos, Daniela, me ha encantado disfrutar de vuestros instantes poéticos, a través de las imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:

      me alegro que te haya gustado y en su medida que hayas saboreado la magia que vivimos el pasado viernes en dicho recital, poético, nocturno, "lunero" y con..."duende". Gracias bss.

      daniela

      Eliminar
  2. Daniela, me alegro muchísimo por esa velada poética, llena de magia y encanto...Veo, que es un sitio precioso y estoy segura, que disfrutásteis todos de la poesía...Estáis muy guapos y os agradezco mucho, que mostréis las fotos, amigos.
    Mi felicitación y mi abrazo grande para los dos.
    M.Jesús
    pd:en el último post que ha colgado Antonio no se puede comentar, no sé si es porque una de las fotos ocupa el cuadro de comentarios, pero no se puede escribir...Le dejo mi felicitación por su bello poema,donde compara el ayer de claridades y el hoy más confuso y falto de ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María Jesús...por estar
    Lo de no poder comentar... No se lo que será, lo hago como siempre. De todas formas hemos tenido problemas con la entrada.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar