¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

lunes, 10 de junio de 2013

la calle del TRECE



trece pisos,                                                                                  
trece segundos,                                                                            
trece secuencias de un film                                                        

trece pasos                                                                                 
trece siseos                                                                                
trece quejidos de marfil                                                            

trece pesos                                                                              
trece soles                                                                                
trece sillas en el jardín                                                             

trece pulgas                                                                             
trece sarasas                                                                            
trece geishas en patín                                                          
 
trece potros                                                                            
trece sumas
trece copos en Albaicín


daniela

8 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan estos poemas! No hay mejor manera de desmitificar el número 13 que con 15 versos como estos, con ritmo, musicalidad, asociaciones muy afortunadas, bellas figuras. Muchas gracias, Daniela.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio:

      Gracias por tus parabienes, soy tan fan del 13 que me sale de quince en quince jeje.

      Daniela

      Eliminar
  2. Qué bonita es la imagen, Daniela, y cuánto expresan tus letras, entre sílabas también se encuentra el trece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:

      Si en cuanto vi esa puerta coronada por trece, sabía que tenía un destino, la encontré en una de mis excursiones por Medina de Pomar. Gracias por visitar este treceno. Bss.

      daniela

      Eliminar
  3. Me a encantada, hay algo para ti en mi blog, besos. http://vueloentreletras.blogspot.com/2013/06/primer-premiiooo-del-blog.html x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna:

      Gracias por pasar por esta Calle del Trece, y por ese premio desde tu blog. Todo mi ánimo para que sigas escribiendo y soñando.Bss.

      Daniela

      Eliminar
  4. He vivido en una casa con el número 13 hasta mis catorce años...Tu poema me la devuelve en el tiempo y la vuelvo a recordar y a añorar...Muy bello y entrañable,amiga.
    Un beso y mi gratitud por tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno María Jesús! Ese trece tan denostado...Me alegra contribuir a un grato recuerdo. Gracias Bss.

      daniela

      Eliminar