¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

viernes, 17 de mayo de 2013

AYER EN PUERTAS BASAURI.



Daniela, Antonio, Cleo, Jose y Lauren.
Amig@s fue ayer el recital en Puertas Basauri, de la mano de uno de nuestros patrocinadores, en que nos explayamos con Granada, nuestro quinto poemario.
 
La tarde se conjugó lluviosa y desapacible, pero en el recinto de la exposición de la tienda, brillaba el sol, los verdes de la Huerta de San Vicente, e incluso un tenue olor a azahar surcaba el ambiente.
 
Los asistentes tras concluir el recital se animaron en un coloquio franco, que expresó claramente, cómo se habían sentido con las imágenes que les transmitimos; sonreían, nos miraban, hasta se escapó alguna que otra lagrimilla, todo de emoción, no vayáis a pensar.
 
 
De izquierda a derecha: Antonio, Daniela, Luis Javier, José,
Cleo y Lauren
La guitarra de José Sánchez llenó el aire de notas y primores que todos los asistentes agradecieron y felicitaron.Fue un gran placer compartir esa tarde, desde aquí damos las gracias a los dueños Cleo, Begoña, Luis Javier y Lauren por cedernos su espacio, y por la confianza que han depositado en nuestra labor creativa y poética, vaya desde aquí nuestro aplauso. GRACIAS. ESKERRIK ASKO.


Presentando el recital

Antonio y Daniela


6 comentarios:

  1. Antonio y Daniela,mi enhorabuena por ese recital,que intuyo fué todo un éxito...Al ritmo de la guitarra sonaron vuestras voces despertando el sentimiento entre todos los presentes.
    Mi gratitud por compartir fotos y letras del recital.
    Mi abrazo siempre,compañeros y amigos.
    Feliz sábado,poetas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de aliento. Nuestra gratitud es mutua, tu presencia nos da calor humano y tus poemas nos alegran la existencia.

      Un abrazo

      Antonio

      Eliminar
  2. Se os nota la felicidad, la transmitís en vuestras imágenes, las miradas ilusionadas, las sonrisas cautivadoras, los gestos tan emotivos... todo se transmite en las imágenes, por eso me encanta mirarlas para beber de vuestro triunfo personal, para disfrutarlo, para sentirlo, porque vuestra felicidad también es la nuestra, la de vuestros lectores, y eso es un honor, el que podamos disfrutar de vuestra alegría, emoción y lagrimillas, porque estos recitales compartidos son una sinfonía de emociones para todos.

    Felicidades, una vez más, amigos, por vuestro triunfo personal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:

      ¡cómo no había de notarse, si la masticamos!
      son momentos vitamínicos que te renuevan las ganas y las energías para seguir con esta labor, trabajando y mejorando. Gracias María, bss.

      daniela

      Eliminar
  3. Felicidades y enhorabuenas. Da gusto ver que la cultura de la poesía bien arropada por voces y música se abre paso. Un regalo primaveral.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio:

      Primaveral...para esta primavera que no termina de hacerse presente, pero mientras, ya ves, en su honor se abre la flor de la Poesía. Gracias.

      daniela

      Eliminar