¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

lunes, 25 de febrero de 2013

RECITAL DE GRANADA EN BASAURI, HOTEL ARMIÑE.



Este próximo día 28 de febrero, ultimo de este mes breve e invernal, se presenta en el Hotel Armiñe de Basauri el poemario Granada: poemas inspirados en la Huerta de San Vicente.
 
Presentará el acto el escultor basauritarra, de San Miguel, Javier de la Torre, artista y amigo que ha querido obsequiarnos así con su presencia, que agradecemos encarecidamente.
 
Respecto a la ubicación del Hotel Armiñe,(C/ Ibaigane, 4) se puede llegar en metro hasta Basauri tomar la salida Basozelai y bajar por toda la zona de los miradores frente a la Plaza Arizgoiti,  terminado este una escalera comunica con la parte baja encima del río, el hotel está junto a la Kultur Etxea de Ibaigane, para  más orientación.
 
Amigas, amigos estais invitados a pasar una tarde en compañía de la Poesía y del "duende" que nos legó Federico. Os esperamos.
 
 
Daniela

3 comentarios:

  1. Os deseo mucha suerte,amigos...Que el evento sea del agrado de todos y os deje un recuerdo inolvidable.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre,compañeros
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús:

      para nosotros cada presentación es inigualable e inolvidable, van conformando todas ellas el álbum de nuestra vida poética. Gracias un abrazo.

      daniela

      Eliminar
  2. Hola amigos.
    Aquí empiezo, ya que hasta aquí llegué la otra vez.
    Basauri bonito enclave donde tengo personas muy queridas y en otras partes de Bilbao también, es un lugar donde tengo buenos amigos, por Bego y Alex Cerdeño conozco vuestro blog, son unos excelentes amigos.
    Hermosa fuente de inspiración, la madre naturaleza con sus huertas y jardines, sé, que ha una hermosa reunión, porque de vuestra hermosa alma salen vuestras letras.
    Un abrazo a los dos.
    Ambar

    ResponderEliminar