¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

domingo, 21 de octubre de 2012

A SABIENDAS, CON MIEDO



http://www.goear.com/listen/8659fd6/daniela-pedro-guerra

10 comentarios:

  1. ¡Qué intensidad, Daniela! Se puede respirar el aliento del amor en cada sílaba y, me parece definitivo, ese "tomé tu vino con los ojos del alma" parece resumirlo todo. Lo he disfrutado mucho, mucho.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio:

      no respirar amor es estar muerta (en mi caso, digo). Gracias por tu disfrute, que contado, lo disfruto también y es un regalo.

      daniela

      Eliminar
  2. Muy bueno Daniela...Traspasa la pantalla y eso significa autenticidad y alma...Me ha gustado!! Un beso y muchas letras para vos y para Antonio!! Nos vemos en los bares...O en las calles... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Césare:

      Gracias por el legado de letras que me envías, es un placer disfrutarlas con vosotros que nos visitais, y siempre, enriquecedor.
      Baccio bambino

      daniela

      Eliminar
  3. Daniela,tu poema es muy intenso y sentido...Denota esa confianza y entrega en el otro...Y ese sufrir lento y doloroso,que a veces es el amor,al conocerse y superarse juntos...
    Mi felicitación por la forma y el contenido,siempre original e interesante,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,poeta.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús:

      Gracias por tus ánimos, por esa lectura personal que haces de mis versos y que, aquí compartes, y por tu visita a estas páginas no exentas de amor.
      bss

      daniela

      Eliminar
  4. ¡¡¡qué lindo leerte¡¡¡ y escuchar a Pedro Guerra tu nombre Daniela ..."está llena de puertas unas cerradas otras abiertas" ... como la vida: llena de todo aquí allá, blanco o negro, azul o verde, dulce o salado... una dualidad pero siempre alimentada con el amor a la vida... Espero verte, veros el martes... besos a montones amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loren:

      ¡qué gustosa siempre tu visita! somos un cúmulo de opuestos por eso caminamos y de esa relación se llega a la acción. Recuerda trerte contigo un pequeño objeto, si vienes al Pote-poético, jugaremos con las palabras y los versos. Bss reina, gracias.

      daniela

      Eliminar
  5. Me gusta el poema pero me duele.

    Besos

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz:

      que duele te lo puedo asegurar, pero eso no quita el gusto por compartirlo y saber vuestro parecer al respecto. Gracias también por ese dolor. Bss

      daniela

      Eliminar