¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?

Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es

Poesía en su tinta: "Hojasenlata"

viernes, 24 de junio de 2011

DESPEDIDA DEL POTE-VERSO...HASTA OCTUBRE

       El pasado miércoles 22 de junio fue la despedida del pote-verso vitoriano. Nos congregamos como siempre en el bar El Ideal, estuvimos un muy nutrido grupo de gente, caras nuevas, los habituales, un ambiente agradable para festejar la despedida hasta octubre en que volverá a la palestra.
Pinchitos y bebida acompañaron fenomenalmente a la poesía, la guitarra de Dionisio, desde aquí nuestro agradecimiento por ese rosalear las cuerdas, la voz de Mónica una delicia auque decía que estaba nerviosa, y como broche musical tuvimos el placer y el honor de escuchar a la pareja de búlgaros Alegría y Tom que nos deleitaron, ella con su voz y su forma, tan búlgara y deliciosa de cantar, y él con su violín instrumento que maneja e interpreta magníficamente.

DE CAJAS

Me gusta cuando soy cAjA,
cajita, cAjóN  c-a-j-o-n-e-r-a
cajoncillo de "cojón"
- dicen que lo cojo todo -
cajetiLLa,
  cajonada MarineRa,
     caj€ra, CaJuelA o
        CaJonErÍa
            mi sitio...tu estantería ¡mmm!

                                                  daniela

      Antonio y Daniela desde aquí os dan las gracias a todas y todos por hacer posible este encuentro que tan buena gente nos está haciendo conocer y tan buenos y poéticos ratos nos está deparando. Contad con nosotros para las próximas será un placer.


!!!FELIZ VERANOOOOOOOOOO¡¡¡

antonio y daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario