¿QUIERES DAR LA LATA CON NOSOTROS?
Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es
lunes, 10 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Cómo me gustan estos poemas! No hay mejor manera de desmitificar el número 13 que con 15 versos como estos, con ritmo, musicalidad, asociaciones muy afortunadas, bellas figuras. Muchas gracias, Daniela.
ResponderEliminarSalud.
Hola Julio:
EliminarGracias por tus parabienes, soy tan fan del 13 que me sale de quince en quince jeje.
Daniela
Qué bonita es la imagen, Daniela, y cuánto expresan tus letras, entre sílabas también se encuentra el trece.
ResponderEliminarUn beso.
Hola María:
EliminarSi en cuanto vi esa puerta coronada por trece, sabía que tenía un destino, la encontré en una de mis excursiones por Medina de Pomar. Gracias por visitar este treceno. Bss.
daniela
Me a encantada, hay algo para ti en mi blog, besos. http://vueloentreletras.blogspot.com/2013/06/primer-premiiooo-del-blog.html x
ResponderEliminarHola Luna:
EliminarGracias por pasar por esta Calle del Trece, y por ese premio desde tu blog. Todo mi ánimo para que sigas escribiendo y soñando.Bss.
Daniela
He vivido en una casa con el número 13 hasta mis catorce años...Tu poema me la devuelve en el tiempo y la vuelvo a recordar y a añorar...Muy bello y entrañable,amiga.
ResponderEliminarUn beso y mi gratitud por tu cercanía.
M.Jesús
¡Qué bueno María Jesús! Ese trece tan denostado...Me alegra contribuir a un grato recuerdo. Gracias Bss.
Eliminardaniela