Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es
yo también creo que lo que no llegan son las respuestas jajaja, con esta moda, además, de no contestar y hacer que las cosas prescriban por puro silencio... Gracias, más gracias, regracias, tresgracias ¡qué divertido juego de gracias!
Muy original, Daniela, este poema que me llega con tu mensaje porque tus letras todas me llegan, incluso las que no están escritas porque toda tú emanas amor y poesía.
Daniela,gracias por tu presencia,amiga. Cuando envíamos al infinito un mensaje y lo hacemos con el corazón...llega directo,amiga...Posiblemente,recibimos la respuesta cuando el corazón está receptivo,libre y generoso...posiblemente. Mi felicitación y mi abrazo siempre,compañera y amiga. M.Jesús
Grcias por tu convicción, me alegra saber que en el infinito, a pesar de su magnitud, inabarcable, los mensajes de corazón, llegan ¡me encanta!Gracias Bss
Todos los mensajes llegan a su destino infinito. Lo que nos llegan, en muchas ocasiones, son las respuestas. O así lo veo yo.
ResponderEliminarSalud.
... quería decir "lo que no nos llegan, a veces, son las respuestas". No quiere decir lo mismo ¿o sí? ¡¡!!
ResponderEliminarMás salud.
... o mejor ¡Ufff...! :"las que no nos llegan..." (no sé si acabaré, jo) Me ha gustado.
ResponderEliminarResalud.
Hola Julio:
Eliminaryo también creo que lo que no llegan son las respuestas jajaja, con esta moda, además, de no contestar y hacer que las cosas prescriban por puro silencio... Gracias, más gracias, regracias, tresgracias ¡qué divertido juego de gracias!
daniela
Muy original, Daniela, este poema que me llega con tu mensaje porque tus letras todas me llegan, incluso las que no están escritas porque toda tú emanas amor y poesía.
ResponderEliminarUn beso.
Hola María:
Eliminargracias me alegra que para tí sea tan eficaz, mi comunicación. BSS
daniela
Daniela,gracias por tu presencia,amiga.
ResponderEliminarCuando envíamos al infinito un mensaje y lo hacemos con el corazón...llega directo,amiga...Posiblemente,recibimos la respuesta cuando el corazón está receptivo,libre y generoso...posiblemente.
Mi felicitación y mi abrazo siempre,compañera y amiga.
M.Jesús
Hola María Jesús:
EliminarGrcias por tu convicción, me alegra saber que en el infinito, a pesar de su magnitud, inabarcable, los mensajes de corazón, llegan ¡me encanta!Gracias Bss
daniela