Nuestro proyecto Poesía en su tinta: "Hojasenlata", lleva implíticta una colaboración. Si escribes, dibujas, haces fotografía, pintas...y quieres participar, echa un ojeada a las bases en www.poesiaenlata.es
a veces estas realidades tan sumamente cotidianas nos dan esas pistas que tú comentas, una gran verdad. Gracias María por hacer caso a estas señales. Bss.
Daniela,me encanta tu post,porque si tienen mucho que ver... La farola es el símbolo del sol,que sale cada día para darnos luz y vida... Y la señal es el camino con sus pistas y lecciones,que vamos aprendiendo día a día... Tu ser interno ha captado la magia y la unión entre la farola y la señal...que están juntas porque se complementan,sencillamente por eso,amiga. Mi felicitación y mi abrazo por tu creatividad siempre alentadora y mágica. FELIZ PUENTE,AMIGA. M.Jesús
¡qué bueno, para que nos digan que no tienen nada que ver!!!! jajajaja. Gracias me encanta corroborar contigo estas pequeñeces María Jesús, me quedo con esta sonrisa que te dedico. Disfruta del finde laaaargo, bss.
Bueno, a mí me sugiere que todo cuanto vamos plantando por las ciudades cobra vida y se desarrolla y ocupa un espacio en nuestra forma de sentir y percibir. Estos objetos, así vistos, parecen crecer convertidos en plantas, como alimentándose de un subsuelo hecho de tuberías, cables y canales, y respirando el CO2 de las avenidas y la luz nocturna o las nieblas diurnas. Salud.
tu sugerencia muy ecológica y didáctica, ya que a la vez que se alimentan del dañino CO2 cumplen su función informativa y cívica (¿te parece si lo patentamos, Julio?). Gracias.
En esta vida todo se puede complementar, aunque nada tenga que ver.
ResponderEliminarUn beso.
Hola María:
Eliminara veces estas realidades tan sumamente cotidianas nos dan esas pistas que tú comentas, una gran verdad. Gracias María por hacer caso a estas señales. Bss.
daniela
Daniela,me encanta tu post,porque si tienen mucho que ver...
ResponderEliminarLa farola es el símbolo del sol,que sale cada día para darnos luz y vida...
Y la señal es el camino con sus pistas y lecciones,que vamos aprendiendo día a día...
Tu ser interno ha captado la magia y la unión entre la farola y la señal...que están juntas porque se complementan,sencillamente por eso,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo por tu creatividad siempre alentadora y mágica.
FELIZ PUENTE,AMIGA.
M.Jesús
Hola María Jesús:
Eliminar¡qué bueno, para que nos digan que no tienen nada que ver!!!!
jajajaja. Gracias me encanta corroborar contigo estas pequeñeces María Jesús, me quedo con esta sonrisa que te dedico. Disfruta del finde laaaargo, bss.
daniela
Bueno, a mí me sugiere que todo cuanto vamos plantando por las ciudades cobra vida y se desarrolla y ocupa un espacio en nuestra forma de sentir y percibir. Estos objetos, así vistos, parecen crecer convertidos en plantas, como alimentándose de un subsuelo hecho de tuberías, cables y canales, y respirando el CO2 de las avenidas y la luz nocturna o las nieblas diurnas.
ResponderEliminarSalud.
Hola Julio:
Eliminartu sugerencia muy ecológica y didáctica, ya que a la vez que se alimentan del dañino CO2 cumplen su función informativa y cívica (¿te parece si lo patentamos, Julio?).
Gracias.
daniela